728x90 AdSpace

Camera is a responsive/adaptive slideshow. Try to resize the browser window
It uses a light version of jQuery mobile, navigate the slides by swiping with your fingers
It's completely free (even though a donation is appreciated)
Camera slideshow provides many options to customize your project as more as possible
It supports captions, HTML elements and videos.
  • Latest News

    martes, 3 de mayo de 2016

    J Alvarez destaca el trabajo de Maluma JCPRO

    El cantante de reguetón puertorriqueño, tras su paso por Colombia en la presentación de su último trabajo discográfico “Desde Puerto Rico Live”, en el que unió 7 temas recopilados de su trayectoria artística y 9 temas nuevos, seguirá con la gira por países como Estados Unidos, Ecuador y Perú.
    Para J Alvarez, esta producción se define en una sola palabra, éxito, pues según él, este trabajo discográfico “me ha llevado a lugares a los que nunca he ido, por eso hay que dejar en claro que no es suerte en donde estoy, la propuesta que se trae es calidad 100%”.
    Mientras Javid David Álvarez Fernández de 32 años estaba en rueda de prensa en Bogotá, lo llamaron para avisarle que había ganado disco de oro por esta producción, “el disco no lleva 2 meses y mira lo que está pasando, soy positivo y estoy muy encariñado con este proyecto”.
    El cantante de música urbana, a quien le encantan las malteadas de vainilla y caramelo, el que duerme 8 horas, le dedica 2 horas al ejercicio, comparte con su familia todo el tiempo y el que deja en mano de Dios todo antes de subir a una tarima, habla del colombiano Maluma, con quien ha trabajado en varios sencillos, “Maluma es el RockStar, siempre está para mí. Es un muchacho que está dejando en alto nuestro género, se mantiene con los pies en la tierra, va a ser grande, la verdad que lo admiro mucho”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: J Alvarez destaca el trabajo de Maluma JCPRO Rating: 5 Reviewed By: iamjcpro
    Scroll to Top